lunes, 23 de agosto de 2010

ESCORZOS Y EQUILIBRIOS EN BARRA FIJA

Entre el maremágnum de coños y copas navego como capitán en popa con ron recién requisado.




Arriando velas me sonrojo a ver tanto despojo de la madre tierra… sonrisas verticales de las banalidades, insulso frenesí en tierra hostil, me veo como el Quijote sin su lanza, como el terrateniente sin bonanza, como el que se tiene por persona vil.



Amores de photoshop, sumo y sigo, peluquerías arrasadas en viernes, copas a precio de jornal, ¿te quedas en tu casa o te vienes?



Extranjeros que juegan a ser nativos, oriundos que se intercalan con foráneos, pásame la copa..se me quedó en tu mano..sonríeme y dime que eres sano.



Música en estado de inconsciencia, faldas limitando con el descaro, miradas furtivas y resignadas..no se porque follar sale tan caro.



Ideas perdidas en cada esquina, soplos de libertad encarcelados, sonrisa vence a músculo en el lado en el que se aposenta la lista y la mezquina.



Rosas mercadeadas por chinas, piedras en canutos enrolladas, rayas que se pasan de la misma, jóvenes en busca de su hada.



Miradas que cruzan el escenario, hielos que se derriten en su meta, verbo que sale a trompicones, oro que me deja ver su veta.

1 comentario:

Eme dijo...

Me encantó! un poco fuerte para las siete de la mañana pero es viernes.
Saludos!