lunes, 15 de noviembre de 2010

HISTORIA A LO JULIA ROBERTS

Es difícil de explicarme...no creo que lo entienda...
Le he dicho que hago esto sin gusto..y es cierto..pero no lo va a entender.
Muchas veces me levanto pensando porque no fui a otra panadería aquel día, habría sido todo más sencillo.
Debo hacerle entender que tengo mis responsabilidades, soy madre soltera, tengo una familia que depende de mi...
No se..además le dije que estoy enamorada de mi ex..el sabe que estoy en esto por despecho...
No hace más que hablarme de que me va a sacar de aquí..que me buscará un trabajo normal...no se da cuenta que de amor no se come..yo tengo mis gastos..mis obligaciones..y además..aquí gano 140 euros la hora...
Llama y llama...y no parece entender....quizás no me hago entender..quizás no quiero que me entienda.
No es una puerta que quiera cerrar..seguramente sea el hombre de mi vida...lo más posible...pero soy una extranjera sin papeles, sin opciones, con miedo...debería intentar ponerse el en mi lugar
Parece brasileño, es muy directo, divertido, un poco safado...la verdad es que me hace sentir bien...me hace sentir mujer...cuando hablo con él me olvido de que soy una máquina de hacer dinero..paso de mierda a mujer querida...quizás me equivoque...
Recuerdo aquel día cuando un cliente borracho se volvió loco y me golpeo con un vaso en la espalda..el estaba lejos..en otro país..pero sus palabras me ayudaron..me curaron..me cicatrizaron las heridas.
Debería quedar con él..decírselo cara a cara...pero no lo haré corro el riesgo de sentirme aún más enamorada.
Me ha dicho que o hablamos mirándonos a los ojos o que vendrá al club con dinero para solicitar mis servicios..y así  no me podré esconder..
Hoy tengo 3 llamadas suyas y un mensaje en el que dice que viene para aquí...debo llamarle y decirle la verdad...

No hay comentarios: