martes, 5 de julio de 2011

SOFOCONES


Pienso y dudo, leo y no entiendo, miro y me pierdo, miento y no me creo, sueño sin sueño, duermo y me desvelo, nado sin agua, ando sin prisas, río sin razón, envío cartas vacías a tu buzón, oposito al fracaso, bebo maldad y devuelvo hipocresía, hablo y defiendo lo que nunca he pensado, me siento en tu puerta a esperar un ruido, lloro por algo que no me ha pasado, escribo y no tengo ni idea de lo que digo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero permiso para opositar a ti,
no tengo estudios acabados,
quiero aprobar para llegar a ti,
con inspiración y algo copiado.
Dame solo una señal, solo una palabra,
solo un gesto cortante...y me haré de amor donante.
Salta al vacío conmigo, sin paracaídas,
prueba lo bueno que es mi plan,
te contaré lo que me pasó en otras vidas,
estando nervioso como un flan.

No hay comentarios: