domingo, 8 de enero de 2012

LAS INCOMPRENSIBLES RELACIONES ENTRE MUJERES Y HOMBRES


No entiendo las relaciones
No concibo amar a medias
No creo en el amor de propina
No creo que existan las relaciones por interés sin efectos secundarios
No creo en el amor a primera Visa
No creo en la validez de los amigos con derechos
No creo que una relación basada solo en el físico pueda durar mucho
No existe el amor sin sexo, y está sobrevalorado el sexo sin amor
No puede existir una pareja duradera sin que haya complicidad ni admiración
No creo que se deba morir de amor, pero creo que se puede intentar
No me gusta que se nos venda la infidelidad como algo común
No creo que parejas que se conocen a los 14 años sean eternas
No puede existir amor cuando hay mucha diferencia social o de cartera
No es rentable llorar por no ser amado sin haberlo intentado
No existe futuro entre dos si no hay una motivación diaria
No hay amor cuando hay golpes
No es posible formar una pareja cuando uno no se quiere a sí mismo
No existe diferencia en el roce por la diferencia del DNI (religión, raza, edad)
No hay que basar en el sexo relaciones carentes de seso
No creo que los celos sean buenos si son enfermizos o inexistentes
No duran las parejas en las que solo ama uno
No creo que sea difícil confundir amor con cariño
No se puede amar a más de una persona si se sabe realmente amar
No se buscar comer fuera de casa cuando se come en casa bien
No hay un enfado, en pareja ,que no se pueda arreglar con una reconciliación horizontal
No puedes amar a quien no te hace reír

Si se puede (y se debe) ...intentar enamorar

                                                         "El amor"   ----Ricardo Arjona

7 comentarios:

Cari dijo...

Bonita canción de Arjona.

//No hay amor cuando hay golpes.
No duran las parejas en las que solo ama uno.
No existe futuro entre dos si no hay una motivación diaria//

De acuerdo con casi todas, pero me quedo con estas tres.

Un abrazo Carlos.

Anónimo dijo...

Como dice Sabina; .
De todas ésas razones, la primera deducción a sacar es que Amar es difícil. Que es sacrificado, la segunda.
Seguimos con canciones;

Anónimo dijo...

Como dice Sabina; "para decir con Diós, a los dos nos sobran los motivos".
De ésa larga lista de trabas podemos sacar como primera conclusión, que amar es difícil. Que es sacrificado sería la segunda.
Seguimos con canciones; "El que tenga un amor, que lo cuide, que lo cuide..."

Julio Benavente Caballero dijo...

Buenísimo, tío.
Definitivamente, tenemos una visión parecida de la vida. Jajaja
Estoy de acuerdo en todo, pero no lo habría sabido expresar tan bien.
Un abrazo

Ximo Soler dijo...

Con lo fácil que parece, así dicho en plan lista de la compra.

Anónimo dijo...

Que post mas bonito!! Y él final con una canción de Arjona ha sido precioso!!

Anónimo dijo...

Deberías de abandonar el plano teórico.