martes, 10 de julio de 2012

DE INQUILINOS DENTRO DE UN ESPEJO CON ALICIA PÉREZ GIL



Tengo la costumbre de mirarme en todos los espejos (o superficies que me devuelvan mi bello rostro) siempre que puedo.

Aprovecho que estoy en el baño para alargar mi afeitado con miradas estudiadas emulando a George Clooney, tics ensayados, sonrisas despistadas y guiños que saquen a relucir mis seductores hoyuelos.

El espejo del ascensor no me gusta, tiene demasiada luz. El cabrón desprende una luz demasiado potente que me recuerda que la alopecia es un mal genético y que quizás , solo quizás, tenían razón los curas y era un efecto secundario de alguna afición nocturna, además de la de quedarse ciego.

Los retrovisores de los coches, escaparates sin brillos y demás miembros del mobiliario urbano me devuelven la certeza de que no reflejo la edad que tengo y que me he cuidado (sin cuidarme) muy bien.

Resultó que un día estaba yo en un bar de moda, de esos en los que suena jazz en directo y en los que hay una atmósfera de culturetas que te dice que hay otras opciones que no sea la canción de autor o el rock en castellano con guitarra canalla, y me disponía a depositar mis cervezas (previamente consumidas) en su recipiente tatuado con el nombre Roca.

Después de realizar tal operación y tras haberme lavado las manos con un jabón rosa de rara textura y malsecado con la mierda de máquina de aire pegada en la pared proseguí con el ritual de mirarme en el espejo para ver los estragos que la noche había producido en mi rostro.

No se como sucedió,pero perdí el conocimiento y me vi dentro del espejo rodeado de seres fantásticos, con pinta de comer pocos potajes y una niña aparentemente dulce con ojos grandes y un sombrero de copa que me intentaba reanimar golpeándome con violencia la cara.

- "Tranquilo Carlos, estos de aquí son mis amigos, no te harán nada salvo que..."
- "¿qué?¿qué?" -contesté impaciente.
- "Salvo que no hables de ellos y de mi en tu siguiente post. Somos gente honrada, tenemos palabra, no queremos hacerte daño pero si no hablas de nosotros y no nos tratas bien volveremos a por ti y pondremos tus tripas de pincho de verano en la terraza del bar de debajo de tu casa"

Acepté el trato con una sonrisa.

Yo para estas cosas soy muy cagón, por eso escribo esto. Bueno, también influye que la niña de los ojos grandes es mi amiga Alicia Pérez Gil que ha sacado este libro en Amazon compuesto por relatos de terror de esos que se pueden calificar como pelopúnticos.
Alicia escribe muy bien, lo sabe, promociona muy bien, lo sabe y de vez en cuando escucha.

Yo no me perdería este libro "Inquilinos del espejo" ya que entretiene y eso es un lujo que no deberías dejar de lado, bajo pena de  que si no lo compráis algún día podéis atravesar algún espejo víctimas de vuestro narcisismo y de vuestro mal gusto. Ellos os estarán esperando para rendir cuentas.

Para comprar el libro en Amazon:

http://www.amazon.es/Inquilinos-del-espejo-ebook/dp/B008H7XRPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341386

Blog del libro:

http://personalytransferiblerelatos.blogspot.com.es/

Facebook del libro:

https://www.facebook.com/InquilinosDelEspejo

Su wattpad:

http://www.wattpad.com/user/AliciaPrezGil

Su blog (uno de mis preferidos):

http://madridparacompartir.blogspot.com.es/

Su facebook personal:
https://www.facebook.com/alicia.p.gil

Su careto:


                                                            ¡ No fiarse de su cara!






5 comentarios:

Unknown dijo...

Si lo sé te mando la foto en la que salgo con chistera y pala de enterradora :)

Me ha encantado.

Sobre todo después de que ayer me dijeran que voy de mosquita muerta (mandahuevosmandahuevosmandahuevos).

Cuando me devuelvan el facebú en la oficina desplegaré mis alas transparentes y hablaré con Jeff Goldbloom -otra mosca muerta- para pegotear, mediante nuestra pegajosa docena de patitas, tus palabras por todas partes.

Escuchar, escucho siempre. Procesar me cuesta más ;)

Julio Benavente Caballero dijo...

Qué buena intro, tío.
Ese libro promete.
Gracias a los dos. Voy a echar un vistazo.
Abrazos

rocio dijo...

Me ha gustado tb la intro Carlos.
Un saludo ;)

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Besitos a todos, sobre todo a Julio ;)

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias guapetón!
Yo también te quiero.