lunes, 28 de abril de 2014

EL DUEÑO DE LOS ÁNGELES CLIPPERS Y SUS PROBLEMAS CON EL COLOR DE LA PIEL


El zagal con ciertos problemas de racismo es el que ha robado las gafas a Zucchero. La de su izquierda (con los labios naturales) es su pareja que está con él por amor, a primera visa, claro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces creo que los ricos pueden decir (y hacer) lo que les salga de los cojones porque no tienen miedo a las consecuencias.
En España podemos comprobar todos los días como la Justicia solo es implacable con los que no tienen dinero y los que si que lo tienen se mofan de todos a las cara.

Donald Sterling es uno de esos dueños excéntricos de equipos profesionales en EEUU.
No tener conductas normales cuando repercuten en creatividad pueden resultar curiosas, positivas e incluso admirables. Cuando lo que crean son mojones verbales producen arcadas.

Este hombre (que comparte nombre con el famoso pato) tuvo una conversación con su nada interesada novia en la que soltó perlas como : "No debes estar junto a gente negra" y "Puedes follártelos pero no puedes traértelos a mis Juegos". Todo referido a la amistad de esta dadivosa mujer con Magic Jonhson . Años antes había dicho la frase: "voy a ofrecer un montón de dinero a un negrito pobre". Lo que nunca he entendido es porque no juega solo con jugadores blancos en su equipo, ya que gana dinero con jugadores negros.

Obviamente la comunidad afroamericana encabezada por el presidente de su país (que como todos habréis observado es negro) se ha volcado para denunciar tales comentarios y otros que antes le habían tapado por poseer parné. Es lo que tiene la doble moral, si te llaman hijo de puta y de dan dinero vale, ni te pagan tragas. Muchos medios de comunicación de este país (España) está lleno de estos tipos, gente que cuando les despiden denuncian conductas inmorales de sus superiores pero que mientras han ejercido de brazo ejecutor de políticas inmorales propulsadas por si jefes callan como putas por un plato de lentejas con olor a nectarina.

La NBA es una competición donde prima el espectáculo. Castigan duramente a los que "simulan" faltas durante el partido porque lo toman como un robo al espectáculo (menos mal que el F.C. Barcelona de fútbol no juega en esta liga, Neymar se dejaría el sueldo en multas).
Enfrentarse a Magic, Michael Jordan, Obama, por mucho dinero que tengas, se acaba pagando en ese país  y el lobby afroamericano ajustará cuentas. Acabará dejando su equipo, le harán boicot en todos los lados, Donald lo lleva claro.

Esperemos que esta vez la estupidez y los actos obscenos acarree consecuencias. Tengo fe en ello, no tanta en que los desalmados inmorales de mi país corran la misma suerte. Es lo que tiene vivir en un país sometido de rodillas a Europa y a los bancos. Me produce asquito, mucho.


  Obama está un pelín mosca con el hombre que tiene nombre de pato. Con Dumbo se lleva bien.


1 comentario:

MEM dijo...

Ayer, dies horribilis, se me pasó este post. Está guay.
Un beso.