lunes, 6 de octubre de 2014

¿CÓMO DISTINGUIR UNA GASTROENTERITIS DE ESTAR ENAMORADO?


¿Estamos ante una mujer enamorada por mis textos o es una mujer que está siendo víctima de una gastroenteritis?. Difícil contestar con seguridad total.

Es muy complicado.

Los listos creéis que no tiene nada que ver, no es cierto.
"Gastroenteritis" acaba en "-itis" que como todos sabéis es "inflamación". Cuando se está enamorado se producen ciertas inflamaciones también...todo encaja. Especialmente por la mañana.

Son sensaciones parecidas, dolores similares. Retortijones canallas que se aposentan sin pagar entrada en la zona inferior del corazón.

Es complicado saber cuando son causadas independientemente.Imaginaros un enamorado que se "caga por la pata abajo" ¿No os parece tierna la estampa de ver como corre preso del pánico al baño? ¿y la del receptor de amor sonriendo de medio lado halagado?. Si supiera que lo que más desea, él que corre en ese preciso momento, no es que le concedan "unos favores"...que solo pide que haya papel en el baño.
Es desagradable tener gastroenteritis y no tener papel. Muchas veces he tenido que aliviarme en autocares de líneas regulares con las páginas de El Alquimista. Murieron como nacieron : unidas a la mierda.

Yo no sé si me he enamorado alguna vez, soy muy olvidadizo, lo mismo, puede, quizás...
Una vez creía que me había enamorado de una compañera de clase pero no, no lo era, eran flatulencias que avisaban inmisericordes que las prioridades en ese momento eran otras. Mismos dolores, mismos síntomas,pero no.

El amor, es tan bonito. Yo ahora mismo no estoy enamorado, pero porque no puedo, empieza la NBA y no tengo tiempo para todo. Además estoy escribiendo un libro muy chulo que podréis descargar gratis después de pagar su precio y que podréis comprar en librerías, incluso os dejo que lo compréis y que lo uséis de papel higiénico siempre y cuando me pongáis cinco estrellas en Amazon, si el papel es suave, claro.

Estamos en épocas de virus gástricos. Tenéis que tener cuidado y no confundiros con temas del corazón. Analizar síntomas, no descartéis nada, ni el lupus (la loba según House). Todo es bienvenido en tiempo de guerra, ya sabéis que todo agujero es trinchera, como dicen los seguidores de Arévalo. Es gracioso el jodío, humor fino y del bueno, esos chistes de gangosos y de mariquitas...¡me parto!.

Sí esta mierda como un pino que he escrito no os deja satisfechos en cuanto a las posibles dudas os recomiendo acudir a un galeno. Ellos saben distinguir enamoramientos y cagaleras víricas. Evitad enamoraros del médico de familia y todo irá bien.

Pues nada, recordaros que este blog tiene correo. Podéis insultarme y enviarme proposiciones amorosas, la gastroenteritis ya la he tenido y no me gusta. Prefiero bombones.

2 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Creía que la semana pasada había tenido gastroenteritis... Ahora me dejas con la duda.

Jajaja, estás fatal!!

CARLOS DEL B. IGLESIAS dijo...

Mayte, era amor, seguro,jaja
Abrazos