sábado, 14 de noviembre de 2015

RESEÑAS DE MI LIBRO "LA SONRISA DEL MELÓN" (EL SIMIO LECTOR Y ENTRE MONTONES DE LIBROS)




Siempre he dicho que soy un tipo con suerte. Además presumo de que intento estar rodeado de gente interesante que me aporta muchas cosas. Las personas que firman estas reseñas son dos claros ejemplos.

Al escribir el libro decidí refrendar las opiniones que me daba personas cercanas con la de los firmantes de dos blogs de literatura profesionales. Quería corroborar que el buen sabor de boca dejado en cierta gente era algo objetivo y no solo producto de una  subjetividad amparada en la amistad o en la cortesía.

Mónica Jurado (Blog El Simio Lector) y Mientras Leo/Romualda ( Entre montones de libros) escribieron libremente sobre la obra. Fue leída antes de que se haya publicado, estando en proceso de crowdfunding, cosa que me hace agradecer doblemente el esfuerzo realizado porque las condiciones para su degustación no eran las perfectas.

El crowdfunding acaba el día 16 de Noviembre, podéis entrar en este enlace para colaborar.

http://www.verkami.com/projects/13133-libro-la-sonrisa-del-melon

Parece ser que las aventuras vitales de Alex Ford les ha gustado, cosa que me honra e incluso me emociona. De sus palabras sacaré muchas cosas para futuros proyectos, muchas valoraciones interesantes y mucha fuerza para emprender esta empresa con el mayor entusiasmo posible, que en mi caso ya es enorme.

Gracias de corazón.

Aquí pongo los enlaces de ambas reseñas, por si os queréis animar.

EL SIMIO LECTOR

http://elsimiolector.blogspot.com.es/2015/11/la-sonrisa-del-melon-de-carlos-del-b.html

ENTRE MONTONES DE LIBROS

http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2015/11/sonrisa-melon-carlos-mientrasleo.html

No hay comentarios: